Preguntas más frecuentes

¿Como llego a Hotel Montetaxco?


Para llegar a hotel Montetaxco en automóvil, puedes ir en nuestro menú, en "Contacto" y verás un mapa de Google que te puede servir. Si vienes en autobús, puedes tomar la linea Estrella de Oro o Costa Line. Desde la Ciudad de México salen desde la terminal de Taxqueña. Al llegar a la central de autobuses de Taxco, un taxi te puede llevar al motor lobby en 10 minutos. Taxco no cuenta con aeropuerto propio, sin embargo el más cercano es el de la Ciudad de México (a 4 hrs), el de Toluca (a 2.30 hrs), el de Puebla (a 4.30 hrs), Cuernavaca (1.30 hrs) o el de Acapulco (a 4hrs).




¿Cómo puedo reservar una habitación?


¡Muy fácil! Para reservar una habitación puedes hacerlo de varias maneras: 1. La más sencilla es a través de nuestro sitio web. Entra a www.montetaxco.mx y dar click en reservar. Poner fechas, número de adultos y niños y te mostrará las tarifas y tipo de habitación disponible. Al reservar podrás hacer el pago de tu habitación y los extras pagando de forma muy segura a través de PayPal 2. Llama a nuestros teléfonos de reservaciones en un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y con gusto te atenderemos 01 800 980 00 00 / 762 722 3138 3. Otra opción es hacerlo a través de tu agencia de viajes favorita. Pregunta por nosotros y seguro que tendrán tarifas especiales también.




¿Cómo puedo reservar si no tengo tarjeta de crédito?


No te preocupes, si no cuentas con tarjeta de crédito también puedes hacer un depósito o transferencia bancaria. Solo llama a nuestro teléfono de reservas 01 800 980 00 00 o 762 622 3138 de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y con gusto te tomarán datos para reservar y te enviarán los datos para el pago en banco directamente.




¿Cuándo sirven buffet?


Nuestro restaurante principal El Taxqueño, ofrece de manera fija buffets los días viernes en la cena (Cena Guerrerense), los días sábados en la cena (Cena Mexicana) y los domingos para el desayuno (Buffet ranchero). Otros días ponemos buffet siempre y cuando haya bastante ocupación. Generalmente en puentes y vacaciones hay buffet todo el tiempo, pero puedes enviarnos un correo o llamar por teléfono y te podrán indicar con todo gusto.




¿La alberca es climatizada?


Nuestra alberca cuenta con sistema de climatización, y está prendida los días viernes, sábados, domingos y días de puentes y vacaciones.




¿Contamos con estacionamiento?


Efectivamente, tenemos estacionamiento privado y gratuito para nuestros huéspedes.




¿Puedo ingresar a la alberca aunque no sea huésped?


Lamentablemente no. La alberca es exclusivamente para nuestros huéspedes en el hotel. No pueden ingresar huéspedes de otros hoteles, y tampoco si vas solo a nuestro restaurante.




¿Puedo ingresar a los restaurantes aunque no sea huésped?


En Montetaxco contamos con un restaurante principal: El Taxqueño, el cual está abierto a todo el público. Sin embargo los demás restaurantes son exclusivos para huéspedes de Montetaxco.




¿Hay manera de pagar para entrar a la alberca únicamente?


Lamentablemente no. La alberca es exclusivamente para nuestros huéspedes en el hotel. No pueden ingresar huéspedes de otros hoteles, y tampoco si vas solo a nuestro restaurante.




¿El teleférico tiene un horario y precio específico?


Efectivamente, nuestro teleférico tiene un horario fijo de 08:00 am a 07:00 pm y los sábados cierra hasta las 10:00 pm. Los precios son de $95.00 pesos por persona adulta en viaje redondo y $65.00 pesos por menor de 11 años en viaje redondo. Las salidas son continuas y no es necesario reservar. Por el momento el precio es fijo para huéspedes y público en general.




¿Hay habitaciones con jacuzzi?


Si contamos con suites que tienen jacuzzi de hidromasaje individual, separado de la ducha. Recuerda reserva una Suite para vivir al máximo la #ExperienciaMontetaxco




¿Se pueden cancelar las reservas?


Debes verificar al momento de hacer una reserva si su política es reembolsable, no reembolsable, o si tiene restricción para modificaciones y cancelaciones. Todo depende de la tarifa que hayas reservado en su momento.




¿A dónde puedo enviar una queja, sugerencia o felicitación?


En hotel Montetaxco tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes, por lo que puedes hacer una queja formal, sugerencia o una felicitación para nuestro staff al siguiente correo electrónico: info@montetaxco.mx Tan pronto sea enviado el e-mail, te responderán por este medio.




¿Es seguro reservar por internet?


En nuestro sitio web puedes reservar y pagar por Internet de la manera más segura. Contamos con pagos por medio de PayPal lo cual es una plataforma online de las más seguras del mundo. De ésta manera, nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios. Por teléfono no te pediremos datos de tarjeta para tu seguridad.




¿Es confiable reservar por medio de Best Day, Expedia, Groupon, Gran Travel y estas agencias en línea?


Hotel Montetaxco cuenta con convenios con diversas agencias de viaje en línea como: Best Day, Booking, Expedia, Groupon, Gran Travel, Price Travel, Hoteles. com entre otras. Esto es seguro siempre y cuando la compra sea con una agencia segura. Si tienes duda de la agencia por la cual quieres comprar, puedes ponerte en contácto con nosotros y te podremos orientar.




¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?


Siempre y cuando reserves por medio de nuestro sitio web o llamando por teléfono y haciendo el pago con PayPal, es totalmente seguro. Tu ingresas los datos personales directamente desde tu computadora y tus datos se tratan de manera confiable y segura. Nosotros no nos ponemos en contacto con tus datos en ningún momento. Siempre que hagas pagos directamente por nuestro sitio web, verifica que sea con PayPal.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Sitio web diseñado por:

Bloor

2020 MONTETAXCO HOTEL & RESORT ®

El nombre Montetaxco, su logotipo e imagenes, están protegidas con derechos de autor y está prohibida su utilización y reproducción parcial o total.

"En México y en este establecimiento, la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito que se sanciona severamente”