Preguntas más frecuentes
¿Como llego a Hotel Montetaxco?
Para llegar a hotel Montetaxco en automóvil, puedes ir en nuestro menú, en "Contacto" y verás un mapa de Google que te puede servir.
¿Cómo puedo reservar una habitación?
¡Muy fácil!
¿Cómo puedo reservar si no tengo tarjeta de crédito?
No te preocupes, si no cuentas con tarjeta de crédito también puedes hacer un depósito o transferencia bancaria.
¿Cuándo sirven buffet?
Nuestro restaurante principal El Taxqueño, ofrece de manera fija buffets los días viernes en la cena (Cena Guerrerense), los días sábados en la cena (Cena Mexicana) y los domingos para el desayuno (Buffet ranchero).
¿La alberca es climatizada?
Nuestra alberca cuenta con sistema de climatización, y está prendida los días viernes, sábados, domingos y días de puentes y vacaciones.
¿Contamos con estacionamiento?
Efectivamente, tenemos estacionamiento privado y gratuito para nuestros huéspedes.
¿Puedo ingresar a la alberca aunque no sea huésped?
Lamentablemente no. La alberca es exclusivamente para nuestros huéspedes en el hotel. No pueden ingresar huéspedes de otros hoteles, y tampoco si vas solo a nuestro restaurante.
¿Puedo ingresar a los restaurantes aunque no sea huésped?
En Montetaxco contamos con un restaurante principal: El Taxqueño, el cual está abierto a todo el público. Sin embargo los demás restaurantes son exclusivos para huéspedes de Montetaxco.
¿Hay manera de pagar para entrar a la alberca únicamente?
Lamentablemente no. La alberca es exclusivamente para nuestros huéspedes en el hotel. No pueden ingresar huéspedes de otros hoteles, y tampoco si vas solo a nuestro restaurante.
¿El teleférico tiene un horario y precio específico?
Efectivamente, nuestro teleférico tiene un horario fijo de 08:00 am a 07:00 pm y los sábados cierra hasta las 10:00 pm. Los precios son de $95.00 pesos por persona adulta en viaje redondo y $65.00 pesos por menor de 11 años en viaje redondo. Las salidas son continuas y no es necesario reservar.
¿Hay habitaciones con jacuzzi?
Si contamos con suites que tienen jacuzzi de hidromasaje individual, separado de la ducha. Recuerda reserva una Suite para vivir al máximo la #ExperienciaMontetaxco
¿Se pueden cancelar las reservas?
Debes verificar al momento de hacer una reserva si su política es reembolsable, no reembolsable, o si tiene restricción para modificaciones y cancelaciones. Todo depende de la tarifa que hayas reservado en su momento.
¿A dónde puedo enviar una queja, sugerencia o felicitación?
En hotel Montetaxco tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes, por lo que puedes hacer una queja formal, sugerencia o una felicitación para nuestro staff al siguiente correo electrónico:
¿Es seguro reservar por internet?
En nuestro sitio web puedes reservar y pagar por Internet de la manera más segura. Contamos con pagos por medio de PayPal lo cual es una plataforma online de las más seguras del mundo. De ésta manera, nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios. Por teléfono no te pediremos datos de tarjeta para tu seguridad.
¿Es confiable reservar por medio de Best Day, Expedia, Groupon, Gran Travel y estas agencias en línea?
Hotel Montetaxco cuenta con convenios con diversas agencias de viaje en línea como: Best Day, Booking, Expedia, Groupon, Gran Travel, Price Travel, Hoteles. com entre otras. Esto es seguro siempre y cuando la compra sea con una agencia segura.
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
Siempre y cuando reserves por medio de nuestro sitio web o llamando por teléfono y haciendo el pago con PayPal, es totalmente seguro.